Suscríbase a nuestro Boletín Semanal

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

La última cadena

ro03fo0106Con tristeza y dolor debemos decir que a diferencia de ese histórico Manifiesto de la Reforma Universitaria de junio de 1918, desde hoy contamos para el país una vergüenza más  y una libertad menos

Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, podrá intentar disipar el malestar y la preocupación por sus decisiones en relación a los despidos y colocación de cadenas, queriendo menospreciar el trabajo del Dr. Verzeñassi haciendo hincapié en su supuesta falta de títulos.

No tenga Ud. preocupación por el hecho de que el Dr. Verzeñassi no tenga todas las titulaciones que expresa faltarle. Por el contrario siéntase orgulloso de poder decir que sus docentes no necesitan de las mismas para ejercer su trabajo. La calidad y profesionalismo del equipo de trabajo de la Práctica final de la casa de estudios que Ud. preside es indiscutible e irrefutable desde el lugar que se quiera mirar.

Esperamos pueda Ud. explicar a la sociedad por qué mandó a poner las cadenas y qué va a pasar con los campamentos sanitarios y el Instituto de Salud Socioambiental.

Reclamamos que la Universidad Nacional de Rosario garantice los Campamentos Sanitarios, la autonomía del Instituto de Salud Socioambiental y la continuidad de los trabajos que desde esos espacios se vienen generando.

“El chasquido del látigo sólo puede rubricar el silencio de los inconscientes o de los cobardes”

 

RENACE

Red Nacional de Acción Ecologista

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>