Como es una empresa emocionalmente sostenible

Por largo tiempo se ha dado a conocer que las organizaciones deben ser emocionalmente sostenibles, aplauden el bienestar multidimensional de sus socios estratégicos por arriba de los resultados, los procedimientos y las ganancias financieras. Por este motivo existe un desafío tangible, que es iniciar con diferentes direcciones emocionales que reúnan las gestiones afectivas y positivas de la asociación, cuyo propósito no es solo conseguir lucro y los socios estratégicos, no solo como un intermedio mediante el cual consigue beneficios financieros para satisfacer las necesidades propias y de sus trabajadores. Existe una separación entre ambos punto de vista que puede ser intervenida por la sustentabilidad y equilibrio.

Es una zona centralizada

Una compañía emocionalmente sostenible es donde predomina el centro sobre la razón. En este tipo de asociaciones prima la intención de conocer las necesidades de la empresa y las relaciona con las necesidades personales, para disminuir el impacto negativos y evitar que hagan encuentro con otras necesidades no tan significativas,  que  al final tienen el originen, de problemas individuales, con los compañeros de trabajo, familiares,  corporativo y hasta sociales, que de una forma incuestionable afecta los resultados financieros.

Mantiene un autocontrol

Al mismo tiempo, existe una voluntad que es la fuente de la competitividad emocional que es necesaria de aprender y dejarla  a disposición de la sociedad renovable y que relaciona el interior personal con la esfera ambiental. Mantener un auto control comienza con  auto conciencia y automotivación que recluta la energía a una mejor acción. De esta forma se muestra que las bases financieras emocionales se integran a nuestras vidas de forma inteligente, emocional y sostenible.

Fuentes sostenible de una organización

Alegría: Toda empresa debe tener espacios para reír, ofrecer una visión positiva, dar gracias por pequeños placeres, compartir emociones de forma general, cantar, y dar a conocer con gozo lo que se vive día a día.

Curiosidad: Toda organización debe mantener una introducción periódica, donde se explore los hechos curiosos, por eso que siempre se debe mantener el deseo de descubrir esto dará un cambio junto a una mirada nueva dentro del campo laboral.

Deseo: Desear construir un medio de trabajo apropiado donde todos se sienta satisfechos es necesario,  por eso hay que desear y amar lo que se quiere dentro de la jornada laboral.

Fortaleza: No hay nada más importante que la resistencia inteligente ante hechos negativos esto es apostar por uno mismo y por la compañía, mantener la fortaleza ante cualquier evento mantiene un espacio laboral en equilibrio y alejado de conflictos.

Otras fuentes sustentables en una empresa tenemos

  1. Silencio
  2. Soledad
  3. Voluntad
  4. Vitaminas Emocionales
  5. Agradecimiento
  6. Amistad
  7. Amor
  8. Compasión
  9. Confianza
  10. Esperanza
  11. Felicidad
  12. Generosidad
  13. Serenidad
  14. Ternura
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)