Los nuevos consejos para el hogar de este año, luego de haber aprendido a apreciar más el calor de hogar, las decoraciones sencillas y fáciles pueden aportar ese toque que tanto necesitas, por ejemplo, integra algunas plantas en su domicilio.
Aunque como siempre, las dificultades habituales se imponen a ello, posiblemente su ambiente es demasiado frío o caloroso, de poco espacio, no tiene balcones y terrazas, entre muchos otros inconvenientes.
Poto
Seguro has escuchado hablar de él y es que es el apto inclusive para los más descuidados. Aguanta perfectamente la falta de luz y tan solo es preciso regarlo cuando la tierra esté seca. Los baños son el lugar perfecto, ya que sus ramas son colgantes.
Cintas
Una diversidad muy vistosa de las representativas cintas. Es que brinda lo mejor siendo muy decorativa y, a la vez, requiere de una mínima atención. Aguanta temperaturas altas y no requiere de mucha luz. Es perfecto para pasillos o recibidores, tan solo tendrás que regarla dos veces por semana o si notas que la tierra se está secando.
Lirio de la Paz
Es un tipo de planta que purifica de manera natural y que aporta elegancia, son capaces de florecer a lo largo del año. Se ajusta a diferentes temperaturas y a diferentes cambios de luz y humedad, solo necesita ser regada una vez a la semana.
Lengua de suegra
Tiene este nombre por su forma alargada y sus hojas de coloración y forma especial forma de espada. Va perfectamente bien en los dormitorios, ya que no ocupa tanto espacio y, sobre todo, ayuda a limpiar el aire de la habitación por la noche, generando un ambiente purificado. Es fácil de cuidar y le conviene la sombra.
Árbol de jade
Esta es una de las plantas sabrosas más populares del mundo, sus hojas carnosas son similares a un árbol. Son resistentes a la sequía, requiere de poco riego, y puede llegar a conseguir una altura de dos metros.
Anturio rojo
Es un tipo de planta de interiores muy vista en espacios del hogar para aquellos que le agradan las flores, esta es ideal. Se trata de una especie que resiste a diferentes temperaturas y condiciones.
Ficus
Esta necesita de un espacio sutilmente superior a las otras, requiere de poca de atención: debe estar alejarlo de corrientes de aire y temperaturas bajas (jamás por debajo de 13º). Requiere de luz, pero de formar indirecta, y agua varias veces por semana.
Dejar una respuesta