Si estás en la búsqueda de ideas perfectas para invertir el tiempo en casa. Toma en cuenta las decoraciones do it yourself que te ofrecemos. Sencillos (y muy sugestivos) proyectos que conseguirás hacer tú mismo con materiales simples que puedes tener en casa.
Soporte para las llaves
Una tabla de madera de 20 cm x 15 cm de ancho funciona perfectamente bien como base para fijar diferentes ganchos donde puedes colgar las llaves. Puedes usar un poco de cera incolora al tablero o simplemente darle color con pintura de uso escolar. Una vez seca, ubica los ganchos donde desee, marca con lápiz el punto donde colocaran los tornillos y has el orificio con una broca o punzón. Puedes enganchar el soporte en la pared o mueble del recibidor.
Luz y formas por las paredes
Actualmente, las tiras LED se han hecho muy populares, puedes decorar las paredes de tu hogar haciendo las figuras. En tiendas online venden kits que viene con todas las piezas que requieres. Las tiras LED son muy flexibles, y con ayuda de tachuelas o clavos lograrás crear la figura que desees. Hay de todos los colores, pero el blanco aporta calidad a tu espacio.
Un perchero para tus joyas
Esta es una idea DIY para decorar el dormitorio o un vestidor aburrido. Se basa en fijar un listón de madera coloreado en blanco a la pared (consigues utilizar un adhesivo de montaje fuerte que obviar el uso de clavos) previamente debes haber fijado los ganchos o tiradores que sean elegantes, pueden ser iguales o combinados todo dependerá de la estancia donde los colocara. Será el soporte ideal para colgar tus prendas como, pulsera, collares o zarcillos.
Un aire sutil para tu cristalería
Inspírate con este diseño como si fueras un artista experto convierte tu cristalería en una fragmento único. Puedes pintar los vasos y las copas, de diferentes colores, requiere de pintura específica para este tipo de material para que no se vaya con los lavados. Prueba tu creación previamente sobre un papel, de esta forma ya sabrá que forma colorearas.
Un sofá para la terraza
Si tienes una terraza y no sabes cómo cambiar su estilo con este proyecto DIY podrás tener una estancia diferente. Con palets como base (uno o varios amontonados según la altura que desee) y almohadas que sean confortable al sofá. Junta los palets con adhesivo de montaje. Puedes pulir suavemente, esto eliminarás cualquier fragmento. Puedes usarlo en tono natural, coloca una cera o un tipo de barniz incoloro. Toma las medidas exactas y confecciona con telas de colores las almohadas para crear un asiento suave con cojines de respaldo alegres.
Dejar una respuesta