Son muchos los productos que se han comercializado en Globolandia en sus más de 40 años de vida. Dentro de los servicios más demandados en la actualidad se encuentran los photocalls.
En el mundo de las relaciones públicas, un photocall (también conocido como llamada de prensa) es un evento en el que se toma una fotografía o un video de personas trabajadoras en una empresa, de la propia empresa y el producto que comercializa.
Es una excelente manera de generar publicidad y se puede utilizar para crear rumores sobre cualquier tipo de noticia o anuncio que desee realizar. También es una forma efectiva de crear conciencia de marca y crear una impresión positiva en la mente de su público objetivo.
Photocall, ideal para una fiesta de cumpleaños
En la era digital de hoy en día, es difícil capturar la belleza de un momento con una cámara. Por eso, los servicios photocalls de Globolandia son el complemento perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños.
Con un photocall en este evento tan especial, se asegura que los invitados tengan algo muy bonito para recordar el tiempo que han dedicado a tal evento.
Los photocalls de las fiestas de cumpleaños son una experiencia interactiva en un fotomatón donde los invitados pueden hacerse fotos divertidas y creativas con sus amigos. El montaje suele incluir atrezzo, telones de fondo y un fotógrafo que toma las fotos por usted.
Estas fotos pueden luego imprimirse o enviarse digitalmente como recuerdos de su día especial. Esto no solo aporta un elemento único de entretenimiento a su fiesta, sino que también crea recuerdos divertidos para los años venideros.
Ventajas de los photocalls
Contar con un photocall en una fiesta de cumpleaños, como los que se pueden ver en el catálogo de https://globolandia.es/, proporciona algo más que entretenimiento; también permite la creatividad y la expresión entre los invitados. Con todo el atrezzo disponible, se pueden personalizar con un propio collage de fotos o poses divertidas con sus amigos.
Sí, la calidad de estas fotografías es alta, por lo que todo el mundo tiene garantizado un bonito recuerdo capturado en el tiempo. Sería interesante contar con la posibilidad de que las fotografías pudieran fotografiarse al instante, para que así, los invitados, puedan llevárselas enseguida.
¿Cómo pueden los photocalls mejorar un evento?
Los photocalls no solo proporcionan diversión y creatividad durante su evento, sino que también permiten a la gente conservar esos recuerdos para siempre. Ya sea mediante descargas digitales o impresiones físicas, todo el mundo se lleva algo especial de la noche que atesorará durante años.
El valor añadido de un photocall
Los photocalls son la forma perfecta de añadir un nivel extra de diversión y creatividad a cualquier celebración de cumpleaños. No solo ofrecen un gran valor de entretenimiento y muchas oportunidades para la risa y la tontería entre los invitados, sino que también crean bonitos recuerdos que todos pueden llevarse a casa. Así que si lo que se busca es una forma de asegurar de que todo el mundo se lleva algo especial de la celebración de cumpleaños elegida, es importante considerar la posibilidad de invertir en los photocalls de Globolandia.
Sacar el máximo partido a un photocall
Al armar cualquier tipo de photocall, es importante tener en cuenta ciertas cosas, como asegurarse de elegir un lugar interesante que llame la atención cuando se fotografíe o filme, y tener los materiales necesarios listos para que todos sepan lo que deben hacer durante la llamada de la foto.
Aparte de ser parte del éxito que se pueda lograr en cualquier evento, un photocall ofrece múltiples beneficios para una empresa, como una mayor visibilidad de la marca de los medios de comunicación, contenido tangible para que los miembros de los medios lo utilicen para sus propios informes sobre su negocio y oportunidades para que los periodistas obtengan imágenes interesantes de su organización o lanzamiento de productos.
Dejar una respuesta