El interés por los coches eléctricos se acelera a nivel mundial

La mayoría de los usuarios de los Estados Unidos (63%) opina que los coches eléctricos con batería completa (BEVs) deben dominar un rango de conducción de 320 kilómetros o hasta más.

El 58% de los usuarios estadounidenses opina que los coches que operan con baterías son perfectos para el medio ambiente en relación con los coches tradicionales de gasolina o diésel.

Casi la mitad de los usuarios americanos (48%) opina que los coches completamente autónomos no son seguros

Un 58% de los usuarios estadounidenses mostraron que no le gustaría pagar más de $500 por la tecnología de automóviles autónomos (AV)

¿Por qué esto interesa?

Deloitte entrevisto cerca de 35.000 usuarios en edad apta para conducir, distribuidos en veinte países. Realizado en línea, la investigación ayuda a suministrar información sobre una complejidad de inconvenientes críticos que afectan la industria  automotriz.

La demanda de coches eléctricos aumenta

Los constructores de autos aún tienen motivos para invertir para la implementación de nuevas tecnologías de propulsión o en el tren motriz, gracias a que el interés en los automóviles de combustible alterno está incrementando en diversos mercados mundiales y en varios países comprometidos de la creación de políticas, están realizando políticas ambientales más fuertes.

En los Estados Unidos, una composición de una política climática más limitada, los bajos costos del combustible y los incentivos precisos han persistido a la raya el interés en los coches híbridos y completamente eléctricos. Cerca del 41% de los usuarios expresaron que están pensando activamente en un auto de combustible alternativo  (híbrido eléctrico y sustentado por batería) en el futuro, cerca del 29% al año pasado.

Infraestructura de carga de coches eléctricos

Gracia a que la tecnología de los autos eléctricos avanza cada año, los usuarios aún deben estar sugestionados de que el nivel de la batería y la estructura de carga valen en realidad. La carencia de infraestructura de carga de autos eléctricos es una gran preocupación para los usuarios en la República de Corea, Estados Unidos, Japón e India.

Aparte de que el 41% de los usuarios norteamericanos opinan que el automóvil con batería completa deber tener una trayectoria de 480 kilómetros, considerando que el propietario promedio del automóvil viaja solo cerca de 45 kilómetros cada día. Y extraordinariamente, una proporción indicadora de consumidores está apta para esperar de 30 minutos o una hora para cargar totalmente un coche eléctrico. En los EE.U.U, el 27% de los entrevistados están dispuestos a esperar ese intervalo, con porcentajes más elevados en la República de Corea con cerca de (29%), Alemania con (30%), China con (40%) e India con (35%).

Interés en coches autónomos estancados en ciertos países

El conocimiento del usuario con respecto a la seguridad de los coches autónomos sigue suspendida en la mayoría de los países. En el territorio estadounidense, casi la mitad de los usuarios (48%) opinan que los autos completamente autónomos no son seguros.

Este recelo se desarrolla igualmente a los coches comerciales. Cerca de dos tercios (68%) de los usuarios mostraron que se encuentran preocupados por los vehículos que trabajan en modo independiente en la carretera.

La investigación y el desarrollo siguen

Los constructores de equipos originales siguen gastando miles de millones en proyectos de Investigación y de Desarrollo empleado para conocer las tecnologías avanzadas que los autos eléctricos pueden tener, considerando que los usuarios pagarán una prima para conseguir acceso a ciertas tecnologías avanzadas cuando lleguen al mercado.

Aunque, los resultados de la investigación de este año fortalecen los descubrimientos anteriores de la investigación de Deloitte por el motivo de conseguir un regreso del capital invertido puede ser más complejo de lo que piensan los fabricantes de coches eléctricos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)