La rebelión eléctrica

Se considera que Nissan e-POWER es un actual sistema propulsado por un motor eléctrico que no tiene la necesidad de conectarse a un punto de carga para poder recargar energía.

Disfruta de una rapidez poderosa, una marcha silenciosa y una práctica de manejo excepcional.

A diferencia de otras técnicas de motor eléctrico que existen dentro del mercado, con Nissan e-POWER los neumáticos son impulsados únicamente por un motor eléctrico, mientras que un generador que trabaje con gasolina se encarga únicamente de recargar la batería del coche mientras manejas para que jamás tengas que parar a recargar.

¿Cómo funciona NISSAN e-POWER?

Los coches equipados con el sistema eléctrico Nissan e-POWER son impulsados únicamente por su motor de alto beneficio, mientras un motor a gasolina funciona como una fuente de poder y se encarga exclusivamente de alimentar la batería del coche. Disfruta de una independencia extendida y deja de lado las estaciones de carga.

Asimismo, conducir utilizando solo el motor eléctrico sustentado por la batería, le permitirá disfrutar de una práctica de conducción ágil, emociónate y sobre todo silencioso.

¿Cómo se siente NISSAN e-POWER?

Manejar un coche con el sistema de motor eléctrico Nissan e-POWER es una práctica diferente a cualquier otra, debido a que su aceleración directa en la que no se presentan cambios ni las revoluciones, la práctica de manejo se torna única y hasta liberadora.

Los automóviles de esta marca son 100% eléctricos que te ofrece una aceleración poderosa, una acción silenciosa y una práctica de manejo excepcional.

Gracias a su rapidez lineal, el nuevo método de motor eléctrico Nissan e-POWER suministra una potencia y sencillez que te harán sentir como la primera vez detrás del volante.

Los automóviles nuevos suministrados con Nissan e-POWER vienen con lo mejor de la tecnología e-Step, que aparte de hacer una experiencia de manejo más agradable, te ayudará a maximizar la eficacia de independencia.

Una tecnología que facilita la forma de manejo, favoreciendo una aceleración y desaceleración usando el mismo pedal, brindando una conducción más agradable y emocionante en cualquier.

Cuando suelta la aceleración entrará en trabajo el sistema de reproducción de energía, maximizando la independencia para dejar en el pasado la preocupación de rango en un automóvil eléctrico.

La tecnología que porta sustituye totalmente al pedal de freno, para conseguir un frenado total es necesario contar con el pedal de frenado de modo convencional. Por eso, si deseas comprar un auto eléctrico, toma en cuenta el NISSAN e-POWER.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)