Cómo adornar el salón para esta época del año

La experta en decoración Natalia Zubizarreta enseña sus trucos para adornar el salón o cualquier otra parte del hogar con la llegada del frío.

Al momento de decorar el salón para la época de invierno hay que tomar en cuenta los colores y objetos. Estas son opciones que deben ser contestadas por un profesional, los cuales aportan los mejores consejos de decoración. Los estilos perfectos son aquellos tonos cálidos e interesantes, para proponerte ciertas ideas de decoración, pero son tantos los objetos que debe tomar en cuenta con los materiales, colores, complementos y hasta la iluminación para esta época. Asimismo, la interiorista revela sus secretos de decoración para cambiar el salón en un espacio perfecto del hogar para disfrutar de la mejor época del año, el invierno.

El otoño tiene relación psicológicamente con la pérdida de la hoja de la flora. Por lo que se aconseja el uso de materiales naturales, tanto en los muebles como en los objetos decorativos: lo ideal es usar madera, tejidos como lana, lino y el algodón y las fibras naturales.

Algo que no puede dejar de lado en la decoración de su hogar, es la luz ambiental.  Bien sea artificial o natural, esto funciona para ofrecer una estancia cálida y placentera. Lámparas sobremesa, de pie o las portavelas son una excelente elección.

Lo que más hace sobresalir un salón es la estructura de columnas, viga y cubierta de hormigón visto, que marca una poderosa personalidad. Atento a los trazos en tonos berenjena que estén en contraste con coloraciones neutras.

Alterna los tejidos de las cortinas, procuran que estas sean más pesadas. Piensa igualmente que la alfombra proporcionada un toque verdaderamente confortable al espacio, es como abrigar nuestro salón.

Componentes imprescindibles para dar ese roce otoñal e invernal a un salón

Los materiales gruesos y abrigadores. Como se ha sugerido anteriormente, le permite que su espacio confortable, pero para la época de invierno más gruesa, abrigados y de coloraciones más oscuras, pardas, sean los que debe tomar en cuenta al momento de decorar en esta época.

Las alfombras de lana de un espesor medio quedan perfectas. Evita el uso de flores en su centro de mesa y usa decoraciones con ramas y flores secas, puede agregar belleza con cuadros de temática invernal y colocar velas aromáticas. Esto aporta frescura y suavidad, este tipo de consejo es perfecto para una joven familia. No olvides usar cojines de lana o algodón en colores terracota, mostaza, o verde oscuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)