De otoño a invierno solemos pasar más tiempo en casa. Por eso te mostraremos como conseguir el salón perfecto en 30 segundos.
¿Qué es lo que más aprecias de los muebles de tu estancia actual?
Cuando hay niños en el hogar, siempre se opta por los objetos resistentes y seguros para los más pequeños.
Pero si tienes muebles ligeros con ruedas para cambiarse de un espacio con facilidad, debes tomar en cuenta sillas u butacas que eviten su uso continuo.
Aparte de ofrecer comodidad, estos mejoran y aporta personalidad a ese espacio sobrio y desordenado.
Piensa en los días libres de invierno: ¿en qué parte del salón usarías más?
Si eres de esos que le gustan las bibliotecas, leer algún libro, mientras descansa opta por una biblioteca que sea pequeña, esto facilitara la limpieza, recuerda que estos tipos de trastes acumula mucho sucio y debe ser aseados continuamente.
¿De qué material está elaborado el suelo de tu salón?
Aunque no importa el tipo de material que lleva tu piso, el uso de las Lamas de madera maciza ubicadas en espiga, hará que tu salón luzca deferente al resto de la casa.
Por ejemplo, el uso de Cerámico es de fácil mantenimiento, aguante y aporta mucho confort.
Opta un accesorio para el salón:
Una alfombra siempre es ideal para su salón, pero recuerda que sea fácil de lavar.
Esto le aporta luz natural, al igual que el uso de cristalera con detalles metálicos para unir salón y cocina, aparte de potenciar las vistas al exterior encontraras una luz circulara por todos los costados del salón.
Los salones de menos uso, este 2022, se ha convertido en un medio de estética sencilla y sobre todo natural, donde predominan los colores neutros.
Aunque algunos prefiere las paredes de colores intensos con un sillón de terciopelo, tono verde, suelo blanco y negro, y con grandes cojines vintage. Si tu recinto tiene estos detalles, te aconsejamos que agregues toques dorados a ese espacio y verás un cambio radical en él.
Es difícil mantener un salón sin plantas, ya que muchos evitan ese compromiso de cuidado. Pero puedes optar por macetas diminutas, de fácil limpieza y, sobre todo, riego ocasional.
Más allá del tamaño, forma, y estilo, todo salón debe contar con un sofá o muebles de recibo que deben ir colocados en un espacio determinado, donde únicamente sobresalgan esta pieza de decoración. Puedes usar los muebles modulares, porque dar armonía a diferentes zonas en el área.
Dejar una respuesta