La Tierra es un magnífico lugar para habitar. La vida ha prosperado en el planeta, debido a la generosidad del sol y a los extensos océanos de agua. Sin embargo, en todo el planeta, poemas, encontrar algún tipo de plantas y animales extraordinarios que llaman la atención. Son dos agentes muy importantes para los diferentes ecosistemas.
De todos los cuerpos vivos en el mundo, los más frecuentemente vistos por el humano son la vida vegetal y animal. Aunque existen otras formas de vida abundan en el mundo, pero son más complejo de ver a simple vista. Este es el motivo por el cual la fauna y la flora de la tierra, son fascinantes para estimar y estudiar.
En este tiempo tecnológico, los humanos suelen interactúan más de cerca con estos agentes que una década atrás eran que casi imposible encontrar para interactuar y pasar más tiempo con la naturaleza. El mundo tiene tantos lugares exóticos que puede recorrer a través de senderos indómitos, o sencillamente conduciendo para disfrutar de grandes grupos de animales intrépidos diferentes, esto es gracia a la diferente flora y la fauna se encuentran distribuidas por el mundo.
Flora y fauna son expresiones que proceden del latín. Flora en latín expresa a la diosa de la flor. Flora igualmente se proviene de la palabra floral, que figura por estar relacionado con las flores. De este modo, la flora es una colección de plantas nativas en un ecosistema de un territorio geográfico.
El origen de la fauna es un poco reservado
Según la teología romana, la fauna hace referencia a la diosa de la fertilidad. En ocasiones se refiere a los espíritus que habitan del bosque. Por esclarecimiento, la fauna es una acumulación de animales nativos de cualquier territorio geográfico.
Por lo tanto, las palabras flora y fauna fue contrastado por los biólogos para describir a un grupo de plantas y animales determinados en un centro geográfico determinado. Es por eso que se oyen frases como flora y fauna de la China, flora y fauna de India y así repetidamente.
Sin flora y fauna, los humanos no podrían sobrevivir en el mundo. La flora libera oxígeno, que el grupo de fauna requiere para fines respiratorios. Por otro lado, la fauna genera dióxido de carbono, que es parte vital para flora y así llevar a cabo la fotosíntesis. Es una interrelación asociante. Que se posicionan en la misma línea con los humanos, donde no podemos vivir sin la flora y la fauna. Ya que el oxígeno que respiramos procede de la flora, y el dióxido de carbono que emanamos es vital para ella misma.
Dejar una respuesta