Un nuevo modelo que será, incorporados en el programa ‘Plan Benidorm DTI más Seguro’, han inducido que este proyecto haya sido uno de los veinticinco escogidos en el anuncio de Procedimientos de Sostenibilidad Turística por parte de la Secretaría de Estado de Turismo, al que seleccionaban más de 150 programas de toda el territorio nacional, y que encierra el desarrollo y realización de 19 obras hasta 2023.
Proyecto de Adaptación al Cambio Climático
Esas acciones están igualmente relacionadas con la mejora y ajuste del destino, frente a lo que es la reconversión urbanística, la redención ambiental y patrimonial, pero manteniendo la tecnológica, accesibilidad, seguridad ante el tema de higiene sanitaria, con el fin de mantener la recuperación de la libertad del turista y la oposición de los residentes.
Este proyecto prevé acciones justas como el Proyecto de Adaptación al Cambio Climático, o la creación de un novedoso Observatorio de Sostenibilidad.
Se irrumpirá, así mismo, la creación de programas de trabajos y protocolos de seguridad, así como gestiones medioambientales en el lugar.
El 40% del dinero integral del programa irá dirigido a estructuras, señalización y dejada en marcha de nuevos patrimonios turísticos más accesibles y razonables; y un 30% a gestiones encaminadas a lo que ha sido el impacto medioambiental.
El programa será sufragado a partes iguales a través de la Administración central, automática y local. Donde se presentaran nuevos objetivos para que la ciudad pueda motivar a otras, a que lleven este camino.
Poco a poco se irá incorporando nuevos modelos de seguridad, sostenibilidad donde la inteligencia local siempre estará presente, es evidente que con sus 38 kilómetros cuadrados, la bella ciudad de Benidorm es todo un territorio de experimentación con cabida para exportar su Ciudad, modelo que será muy rentable a Futuro a importantes capitales que deseen continuar recibiendo a turistas como medio de movilidad que activa su motor social y sobre todo económico que irá en camino a un entorno fundamentado en los recursos que la convierte en un paraíso de preeminencia en primera línea por estar en zonas costeras.
Hay tanto que disfrutar de una ciudad sostenible como esta, donde los turistas aparten de disfrutar de un medio tecnológico actualizado sin dañar el medio ambiente. Por eso que a lo largo de los años de ira a preciando el cambio sostenible de esta ciudad, se espera que surjan más ciudades modelos como esta.
Dejar una respuesta