mamparas de ducha

Acondiciona tu baño con mamparas de ducha

Para lograr que los baños no sean oscuros, y pueda permitirse el paso de la luz, se hicieron las mamparas de ducha. Esta innovación, busca reemplazar las tradicionales cortinas de baño, y transmitir un aspecto mucho más simple y tendencioso. De igual forma, si quieres saber algunos de los beneficios que tienen, y conocer algunos tipos que existen de ellas, sigue leyendo este texto.

Algunos beneficios que tienen las mamparas de ducha

Al ser de vidrio, la principal ventaja que cuenta es que es una división mucho más estética que una cortina convencional. Además, deja pasar la luz natural, y al no haber cortinas puede decirse que el baño se vuelve mucho más higiénico. Así mismo, como el vidrio es transparente, permite tener una visión total desde fuera del baño.

¿Sabes dónde encontrarlas?

Si estás interesado en adquirir alguna de estas, pero no sabes en qué lugar te ofrecen calidad y buenos precios, puedes ingresar en www.mamparasducha.es/, donde podrás ver toda la variedad que tienen a disposición en Mamparas de Baño y Ducha | Mamparasducha.es.

Tipos de mamparas de ducha que puedes encontrar

Habiendo llegado hasta este punto, a continuación te daremos una breve descripción acerca de las características que tienen distintos tipos de mamparas de baño, para que puedas ser testigo de una pequeña parte de la gran variedad de opciones que hay.

Mampara de ducha frontal

El tipo de mampara del que hablamos se caracteriza por tener 2 fijos y 2 correderas con una entrada principal. Si hablamos de los materiales con los que está fabricado, se hace en aluminio anodizado con un brillo alto, y con respecto al vidrio templado, es de 6 milímetros. Por si fuera poco, la liberación de puertas es muy fácil, lo que ayuda que se pueda limpiar cómodamente.

También tienes la de ducha angular

Otro tipo que te mencionaremos, son las mamparas de ducha angulares, las cuales tienen al igual que la opción anterior 2 correderas y 2 fijos, y en cuanto a los materiales con los que está hecha, son similares a la mampara de ducha frontal. La diferencia principal se radica en la forma de su estructura, por lo que visualmente son un poco distintas.

No dejes de echarle un vistazo a las semicirculares

En cuanto a la forma que tienen, tal y como su nombre lo indica, son semicirculares, y a diferencia de los tipos que te hemos mencionado, este cuenta con 2 estructuras fijas en los lados laterales del mismo, y 2 puertas centrales que son correderas. El espesor que tiene el vidrio templado es el mismo que los otros, y se hacen también con aluminio.

Un estilo distinto a los otros: mamparas walk in

Una característica que hace que este tipo sea único con respecto a los demás, es que no tiene puertas, y solamente está conformado por paneles que se encuentran fijados. Gracias a esto le aporta a cualquier baño un toque de originalidad y elegancia, al ser un modelo tan simple donde justamente esto es lo que lo hace destacar.

Mampara de ducha plegable

Este es otro estilo que es particular, ya que se pueden replegar las paredes, y al no tener bisagras hace que duren mucho más con el paso del tiempo. También tienen un estilo que los distingue de los otros tipos, aportando siempre elegancia. De igual manera, es importante aclarar que es recomendada para baños que no tengan mucho espacio.

Si no estás conforme puedes hacer una a tu medida

En caso de que ninguna de las mamparas de ducha te convenza por completo, o tengas otra idea en mente, puedes ordenar que hagan una a tu medida, siempre y cuando busques un lugar en el que lo hagan adecuadamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)