Decoración para la temporada otoño-invierno

Este 2022 viene recargado con colores, estilo, tejidos y materiales especiales que va muy bien con la decoración de interiores.

Lo ideal para esta temporada es hacer de un hogar más confortable y apropiado a nuestras necesidades, no hay nada mejor que vivir en un genuino espacio lleno de bienestar, un lugar donde se pueda descansar y reconectar las esencias más puras.

Por eso las tendencias para esta época han estado selladas por esa ambición de convertir nuestro hogar en un espacio adecuado, único y sobre todo agradable. Por eso toma en cuenta:

Estancias multiuso

Los espacios que son multifuncionales son toda una necesidad, pero igualmente en una tendencia en la hora de la decoración y que sigue al alza. Para, este otoño-invierno siguen ganando terreno las estancias extensas y transparentes donde puedes desarrollar diferentes actividades: estudio, juego y trabajo, juego. Lo ideal es aprender a diferentes ambientes usando bastidores y mobiliario que ayuden a distinguir todos esos rincones que forman la estancia.

Slow Deco

Esta decoración nace de la necesidad de crear un hogar en un espacio armónico y neutral que nos ayude a hallar la paz y desunir su día a día. ¿Cómo? Desarrollando una decoración estimulante y luminosa, fundamentada en tonos neutros, objetos naturales y de reciclados. Este estilo siendo tendencia desde hace varios años y que está claramente relacionada con el Slow Life, una teología de vida fundamentada en la desaceleración para complacerse al máximo de su estancia.

Tendencia bold

La línea curva regresa dejando protagonismo

y casi eliminando el minimalismo clásico en el que dominan las formas cuadriculadas y líneas tradicionales. Creado para suavizar las estancias y aproximarnos a la naturaleza, contribuyendo, en  tranquilidad y protección. Así, en esta época otoño-invierno vuelven las sillas, sofás, y sillones con curvilíneos, estanterías y mesas circular junto a espejo y alfombras redondeadas.

Tonos inspirados en la naturaleza

Esa necesidad de relacionarse con nuestra condición más pura hace que los tonos neutros, como el beige, gris o el blanco, se perfeccionen ahora con otros tonos naturales como el azul, verde, terracota y el ocre.

Igualmente, vuelven con fuerza tonos vibrantes y fuertes como rojo, amarillo, y hasta el lila. Perfectos para aportar un roce de alegría esencialmente a través de objetos decorativos que emiten energía y vitalidad a explícitos rincones.

Materiales naturales y sostenibles

Si deseas conectarse completamente con la naturaleza, los objetos del hogar elaboradas fibras vegetales tienen un espacio privilegiado. Puede usar materiales como mimbre, el cannage, ratán o el mejor de todos los bambús, dejando atrás el verano dando entrada al otoño-invierno para ofrecer calidez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)