Escoger el parasol ideal para tu terraza, va desde una clásica sombrilla hasta los etilos más atrevidos para porches, jardines o balcones.
Pronto llega la temporada de calor intenso y desea estar preparado para crear un área protegida del sol. La carencia de un jardín con árboles o cocoteros, hace que tome la iniciativa de comprar una sombrilla clásica, eso sí, con estilo renovado. En esta reseña hemos escogido las sombrillas para jardines perfectos para tu estancia.
Es una suerte contar con un espacio al aire libre en hogar y poder pasar tiempo fuera de la casa en especial en los días de calor, pero hay hora en el día que el sol cae sobre nuestras cabezas y es desesperante. Por lo tano tanto para protegerte tu cuerpo de las peores horas de sol como para conseguir ambientes más frescos y disfrutar de los mejores momento, es elemental contar con buenos espacios de sombra y, si cuentas con muchos metros puedes elegir por pérgolas o cubiertas para grandes áreas exteriores, toma en cuenta que la elección más segura son los llamados toldos mecanizados.
La mejor sombrilla
Posiblemente has comenzado a preparar tu azotea para la temporada, y posiblemente hayas pensado en adquirir algún mueble para el patio, como una silla de exterior o instrumentos de barbacoa sin humo. Igualmente te hará falta una excelente sombra, si el comedor exterior no cuenta con una mesa con agujero, puedes realizar una inversión en una sombrilla de cornisa.
Su estilo de desplazado igualmente las hace perfectas para zonas de descanso, además cuentan con una inclinación y altura del toldo ajustables. Igualmente son una forma sublime de agregar un toque de color con diseños estampado a su espacio como punto óptico, además viene con una gran variedad de tamaños y formas de toldos que se adaptan a su disposición.
Si cuentas con un pequeño espacio que arde con el sol del mediodía, siga leyendo nuestras importantes recomendaciones que debes saber antes de comprar.
Si deseas algo mas temporal, fácil de armar y quitar o no tienes mucho espacio en tu patio o azotea, los quitasoles son una buena opción, sin embargo los quitasoles eran usados solo en la playa pero actualmente podemos encontrar modelos súper elegantes para el jardín, elaborados con telas muy resistentes y con brazos acoplados para que puedas lleva la sombra a donde tú quieras por lo que el cambio de la dirección de los rayos del sol ya no serán un problema.
Muchos de los quitasoles voladizos seleccionados a continuación tienen una apreciación media de los usuarios de cinco estrellas o más. La calidad de los materiales usados en la elaboración de estos quitasoles es la principal consideración, tomando en cuenta la durabilidad de la tela del quitasol, la resistencia y sobre todo el peso de la estructura. También debes disfrutar de las variedades tamaños y formas si desea una redonda, rectangular, cuadrada y otras.
Sombrilla rectangular
Ideal para una mesa de comedor rectangular esto le dará una mejor cobertura.
Sombrilla para espacios pequeños
Para un patio exterior mínimo, este tipo de sombrilla de 2 metros de amplio es una iniciativa inteligente. El toldo de poliéster coloreado es repelente al agua y a los rayos UV.
Sombrilla reclinable con funda
Es una sombrilla de cornisa básica y bien elaborada este modelo es una excelente elección. Viene con tres metros de ancho, su toldo es redondo, repelente al agua y evita entrar los rayos UV.
Sombrilla vistosa
Las coloraciones vibrantes dan alegría a su espacio de jardín. Esta sombrilla posee un práctico sistema anti-vuelco, gracias a que está elaborada para resistir fuertes viento de hasta 25 hm/hora.
Sombrilla de lamas
Si deseas un acabado de un resort del Caribe puedes optar por el modelo Ensombra, de Gandía Blasco. Posee cubierta de lamas original y es plegable.
Dejar una respuesta