Quieres dar un toque diferente a tu hogar, pero si dejar de lado ese toque natural. Recuerda que usar plantas decorativas dentro de casa es como un pedacito de la selva en que funcionan para adornar los interiores.
Plantas de interiores que necesitan poca luz
Las plantas de interiores sin flores son perfectas para decorar los interiores. Las puedes encontrar en diferentes formas y todo tipo de tamaño. En fin son un pedacito de la selva que aportan belleza y frescura. Debes tratarlas con delicadeza para que luzcan resplandecientes pero, una vez que se acostumbre a sus cuidados, contarás con compañeras perfectas para decorar tu hogar.
Plantas sin flores de interiores más bellas
La impresión de entrar en un hogar con un espacio natural es única. Seas o no amante a la jardinería, el espíritu por el medio ambiente se dispara cuando entra en juego una bella composición de macetas lindas y originales con plantas verde.
Monstera
Este tipo de planta aporta a tu hogar alegría a cualquier rincón, que logra una altura de hasta de 2 metros. ¡Cuidado! La famosa Costilla de Adán es muy tóxica para animales domésticos.
Cactus
Son unas de las plantas muy factibles para todo tipo de domicilios, sin importar lo muy chicas que sean. Aprende todo sobre como es su cuidado, riegos y diversidades para atenderlas mejor. Recuerda que prefieren ambientes secos pero que sean muy luminosos; por eso, los cactus para hogar son ideales para embellecer el hogar.
Helecho
Esta especie de plantas es una de las principales y más usadas para decorar un ambiente interior. Para poder cuidar adecuadamente los helechos, es ideal proporcionar suficiente humedad y que se ubiquen en un ambiente cálido. Es una de las plantas sin flor más bellas para cualquier lugar del hogar.
Potos
Es una de las plantas más resistentes, así que es la aspirante perfecta por su exclusividad de forma en cascada. Esta hermosa enredadera queda linda si se sitúan sobre un mueble o un anaquel.
Hiedra
Es una de las diversidades más apropiadas para espacios pequeños. Las ramas cubiertas con hojas de hiedra suelen crecer rápidamente, sin embargo es significativo saber que son muy tóxicas para niños y mascotas, así que toma precaución.
Ficus
La delicadeza de su hoja y el color oscuro hace que sea una de las plantas de interiores ideales. Requiere de mucha luz natural y poco riego; eso sí, debes girar cada cierto tiempo la vasija para que su crecimiento sea siempre regular.
Bambú de la suerte
Este tipo de planta es ideal para arreglos y centros florales. Puedes ubicarlo en un bello recipiente con agua y rocas o en tierra. Si deseas dar forma al tallo, puedes ir recogiéndolo alrededor de una base de alambre hasta formar una espiral.
Aloe vera
Es una de las plantas más vista dentro del hogar. Una apetitosa planta para personas que no tienen muy buena mano con las plantas. Cuidar el aloe vera es un proceso simple y las propiedades cosméticas de su pulpa son muchas, que compensa tenerla en hogar.
Cóleo
Saca nuevas tonalidades a tus plantas de interior con las atrayentes hojas de este género tropical. El cóleo embellece con pequeñas florecillas, pero no es recomendable cortarlas para que las hojas crezcan más sanas.
Esparraguera
Recuerda que este es un arbusto que puede durar muchos años. Es inmortal y su aspecto es fungoso, sin embargo tiene hojas punzantes, es ideal para macetas grandes.
Crotón
Es un tipo de planta de hojas muy frondosas y extensas, muy adecuada para decorar los interiores y para ubicarla en cualquier estancia. Necesita de mucha luz, agua constante y ambientes muy cálidos.
Alocasia
Una de las importantes virtudes de esta especie es que necesita de muy poco espacio, se cuida fácilmente y brinda un aspecto encantador muy lindo. Las cocinas decoradas con este tipo de planta o los dormitorios, son espacios ideales para aportar un toque verde a la estancia.
Dejar una respuesta