Tesla aumenta el costo de sus supercargadores, se ponderan los viajes y la carga del carro eléctrico

Tesla es la marca de automóviles más popular del mundo. Cuando se hace mención a un automóvil eléctrico, nuestra lucidez piensa inminentemente en Tesla. Por lo tanto, es el culpable de que el EV haya evolucionado tanto en un lapso, Elon Musk no duda en mostrar que la compañía ha venido a producir dinero y no a salvar el mundo.

Tesla, la compañía que reinventó el automóvil. Al menos el automóvil eléctrico y la intuición de movilidad razonable. Elon Musk nos ha entregado desde que formó la compañía que el motor eléctrico es quien debe suplantar el de combustión. El inconveniente de esto son los costos altos y sus diferentes baterías contaminantes.

Se ha debatido sobre cuantos kilómetros se debe hacer para que un vehículo eléctrico fuera más ecológico (y poco contaminante) que un vehículo de combustión. La cantidad de km es mayor del que se entendía y eso cuando la corriente proviene de fuentes renovables.

Gracias a esto, Elon Musk incita en que Tesla es una compañía que solo desea ofrecer el bien a la Tierra, y que más que nadie desea frenar el cambio atmosférico. Eso no quita que la compañía desee hacer dinero, y entre más mejor.

Para aquellos que no creen, Tesla ha fijado decisiones decisivas en solo 5 años que han seguido, siempre, de la mano excesiva de los precios. Inclusive aquellas cosas que solían ser gratuitas quedaron de lado para tener un precio. Por ejemplo, el supercargadore de los que tanto estiman.

El kWh aumenta un 30 %: malas noticias para el automóvil eléctrico

Felix Arthur, un usuario especializado en el medio de autos eléctrico (observamos que todo lo que lleva un motor crea energía eléctrica y no básicamente de combustibles fósiles), hemos estimado las subidas de los precios de los Supercharger de la línea de Tesla.

En España, nación que nos concierne, el kWh tiene un precio actual de 0,55 euros a la pequeñez de 0,71 €. Esto nos ubica como la quinto nación de Europa más costosa. Alemania con alrededor de 0,82 euros y den Francia cerca de 0,79 euros superando a otros.

Actualmente, adquirir un Tesla no solo es más costoso que hace 5 años, sino que igualmente recargarlo ya no será gratis y, por lo tanto, la recarga cada vez es más costosa.  Por lo que los autos eléctricos de esta marca tienen mala pinta si no cambia el panorama energético.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)