Recubrimiento DIY para jarrones, macetas y vasijas

Es posible que tengas en casa recipientes que llevan tapa de rosca o aquellos que son sostenidos con alambre, y no quiere deshacerte de ellos y desea darle otro uso con un estilo renovado donde puedas almacenar alimentos o mermeladas en un estilo delicado y moderno. Pues estos tipos de recipientes son muy fáciles de decorar con rotulados y papel adhesivos, esto le da un toque vintage a tu hogar.

Son una de las ideas de reciclaje DIY que puede compartir con los niños y dales una nueva vida a esos recipientes viejos con inscripciones elaboradas con mucho amor. Solo debe conseguir un marcador que sea de fijación permanente y escribir el texto que prefieras, como «Café», «Pasta», «Arroz» o «Harina», en relación a los ingredientes que desee guardar en ellos.

Si no deseas escribir sobre el cristal, hay otra opción más divertida para decorar el recipiente con un diseño elegante usando cartón negro y los lápices blancos. La inscripción definida en blanco sobre el adhesivo negro queda principalmente hermosa en recipientes de cristal donde su contenido o ingredientes sean de colores claros como: La sal, harina o azúcar. Si deseas que tus rótulos DIY sean inclusive más bellos, puede agregar cintas o cualquier otro detalle que de elegancia.

Reciclaje de macetas

Es posible que en casa tenga macetas de barro natural esa de de color terracota que son las más sencillas y simple y que no aportan ninguna elegancia en su decoración. Pero no hace falta adquirir macetas nuevas teniendo algunas que están viejas y un poco sucias. Basta con rejuvenecerlas fácilmente con en el uso de FIMO soft. Con esta pasta para moldear podrás hacer volar tu creatividad.

Puedes adornar vasijas de todo tipo dando un acabado fino y elegante con FIMO soft puedes usar los colores de la temporada como blanco, Sáhara o el tono natural. Por cierto, lo más original actualmente son las caras: si, por ejemplo, colocas a las macetas pestañas y ojos elaborados con esta pasta para modelar FIMO, la planta quedara como una cabellera verde.

Sin embargo puedes usar cualquier otro motivo que más se adapte a su entorno y personalidad.

Macetas para plantas

Si deseas decorar sus vasijas con lápices de colores, pueden realizarlo sencillamente con rotulaciones personalizadas e ilustraciones usando acuarelas. Para esta iniciativa, solo hacen falta unas bolsas de papel para colocarlas sobre las vasijas.

Reciclaje de jarrones, vasos y botellas

Si eres de esas personas que suele acumular  botellas viejas de leche, o vasos de cristal: pues evita que se acumulen de polvo en la vitrina, y dale un uso más divertido.

Si deseas darle un aspecto más moderno, un sencillo banderín con efecto cuero dará una impresión de individualidad y modernidad a cualquier botella esto es una de las decoraciones que puedes sacar mucho partido. También puedes usar pasta para modelar FIMO leather-effect, es un material fácil de usar el cual deja un acabado precioso con un buen recubrimiento.

Puede colocarlo en el cuello de la botella como una especie de envoltura, esto le da un aspecto original, puro y de estilo nórdico, sobre todo si eliges tonos naturales. Los portavasos y jarrones decorados con este tipo de material le darán a su mesa una decoración única e envidiable. Además son ideales perfectas y muy económicas para eventos privados como festividades de bautizo o boda.

Recubrimiento texturizado de jarrones y vasos antiguos

¿Te suenan los populares jarrones de culto de Rosenthal con un estilo de bolsa arrugada? Pues puedes imitar este diseño fácilmente con esos vasos y jarrones viejos, cree patrones en relieve con FIMOair. Para lograr un aspecto minimalista, opte por la pasta de FIMOair light de coloración blanco. Con la pasta para modelar, logras crear lindos revestimientos para tus vasos o jarrones, por ejemplo, puntos, líneas, patrones de relieve  o cualquier otro tipo de diseño estriado la pasta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)