La fabulosa marca Lancia renace para elaborar exclusivamente autos eléctricos

Lancia da paso a los autos eléctricos y para ello ha resurgido con el ofrecimiento de traer al mercado actuales modelos antes del 2028.

Los automóviles eléctricos son el futuro y los constructores lo saben. Con el paso de los años hemos visto como compañías tradicionales de automóviles se arriesgaban a expulsar al mercado autos eléctricos para competir con los nuevos modelos de sociedades nuevas como Tesla, pero renacer es una compañía que apoya a los carros eléctricos.

Nueva tecnología Lancia

Lancia se encuentra cerca y lo hace con un ofrecimiento en mente: producir su primer automóvil eléctrico con diseños futuristas. Y, para, Lancia parece que no desea hacer las cosas a medias y lo que piensa es un vehículo eléctrico que parece de otro mundo cinematográfico como lo es Blade Runner 2049.

Eso sí, este automóvil no llegaría únicamente solo. Los proyectos de Lancia han definido lanzamiento de tres nuevos automóviles eléctricos. El primero llegará en el 2024 y lleva por nombre Lancia Ypsilon, sus descendencias tardarían de dos y cuatro años más correspondientemente. Lancia deja sobre la mesa un proyecto para producir tres vehículos eléctricos, antes de que termine el 2028.

Igualmente, a partir del 2028 el auto Lancia sería totalmente una compañía de automóviles eléctricos. Los proyectos son muy entusiastas y, de hecho, son algo precipitados para una compañía que lleva largos años sin desarrollar un nuevo modelo.

Lancia integra la electricidad y resurge con el único motivo de brindar autos eléctricos

Lancia muestra Lancia Pu+Ra Zero, un automóvil que demuestra las líneas de diseño e ideología que Lancia desea seguir desde ahora en adelante. Este auto será la fuente de improvisación para el resto de los automóviles eléctricos que surgen a partir de ahora.

Para Lancia no es que esté preparando automóviles con este modelo exacto, lo que presume de esta muestra es dejar claras los propósitos que tiene Lancia para el futuro. Lo único que seguirá los modelos anteriores es que mantiene el diseño de las luces posteriores del Lancia Pu+Ra Zero y el siguiente Lancia Ypsilon se dará a conocer para el 2024.

Los amantes de la marca solo deben esperar para comprender lo que tienen planeado los de Lancia y si logran hacerle frente al resto de asociaciones de autos eléctricos. Eso sí, estos automóviles no triunfarán hasta que los costos se vean oprimidos de tal manera que sean asequibles para los usuarios de pocos recursos y, terminen de ser un lujo o un gusto solo de unos pocos usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)